Este año, más que nunca, realzamos la importancia de hacer llegar a nuestras madres un detalle que nos haga sentir más cerca. Un detalle que la haga sentir especial porque se han acordado de ella y es que, sea cual sea el regalo, siempre hace ilusión y más aún si es de tu parte.
Hemos aprendido a disfrutar al máximo de cada momento y compartirlo siempre que se ha podido. Por eso, os proponemos un plan para el día de la Madre, porque las flores son muy bonitas, pero si eres quesero y valoras el placer de comer… ¡este plan te va a encantar! tanto si estáis cerca como si es a distancia… prepara tu paladar.
1. Coge una tabla de madera y un cuchillo
2. Abre el ‘’pack del día de la madre’’ (si está a distancia, envíale uno a tu madre y por supuesto, quédate tú con otro, que los gastos de envío son gratis)
3. Corta varias piezas de cada queso y coloca unos frutos secos (avellanas, nueces… los que más te gusten y añade algo de fruta: higos, papaya, uvas, dátiles) y no olvides unas tostadas para untar queso crema (si tienes alguna mermelada o miel, también le va ideal)
4. Elige el vino o cerveza que más te guste y… ¡Al lío!
Que disfrutéis madre e hijo/a/s de este maravilloso pack degustación con quesos de cabra artesanales (y recuerda, los gastos de envío son GRATIS) :
• Queso Semicurado de cabra al pimentón 250gr aprox.
• Queso Semicurado de cabra al Romero 250gr aprox.
• Queso Semicurado de Cabra a la Naranja 250gr aprox.
• Queso curado de cabra Gourmet 220gr aprox
• Crema de queso Curado de cabra